Sobre Galodasa

Los encofrados y la obra civil son el valor sustancial del proyecto Galodasa, al tiempo que han posicionado a la empresa en una inmejorable situación en el mercado, son la base de nuestra estructura empresarial.

Otros sub-sectores importantes para nosotros son la promoción residencial e industrial, como elementos claves de la diversificación, lo que nos hace estar continuamente pendientes del liderazgo del conocimiento técnologico. Nuestra actividad se basa en la edificación de obra civil y la realización de estructuras de hormigón.

QUE HACEMOS?

CONSTRUCCION EN OBRA CIVIL, EDIFICACION & RESIDENCIAL.

Empresa

Empresa

Los encofrados y la obra civil son el valor sustancial del proyecto Galodasa, al tiempo que han posicionado a la empresa en una inmejorable situación en el mercado, son la base de nuestra estructura empresarial.

Crecimiento

Crecimiento

Galodasa es una empresa dinámica que ha crecido durante los últimos años. Este crecimiento se ha visto reflejado, no sólo en beneficios y ventas si no también en un considerable crecimiento de recursos humanos y tecnológicos que la posicionan como una empresa con capacidad de liderar muchas áreas en el mercado de la construcción.

Solidez

Solidez

Nuestra empresa evoluciona con la misma velocidad que las nuevas estructuras empresariales y comerciales hacen mover el mundo. La apuesta decidida por implementar factores claves en el desarrollo de I+D+I (Investigación, desarrollo e innovación) forma parte de la filosofía clara y decidida para hacer de Galodasa una empresa eficiente.

 

Algunos datos sobre nuestra empresa?

270
Proyectos ejecutados
86
Proyectos propios
184
Proyectos subcontratación
15
Crecimiento medio anual
Back to Top